GJB / GTRES

Úrsula Corberó suda la gota gorda por Alba Flores

Esta foto da calor verla. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

 Úrsula Corberó (29) se hizo amiguísima de Alba Flores tras ser compañeras en la serie de 'La casa de papel' y por si alguien no se había enterado, ha querido dejarlo claro con una foto en Instagram.

 

Missing my partner in crime @albafloresoficial 🍀

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Van a criar pollos o qué. 

Las actrices han hecho muchas 'migas' después de compartir serie. Desde que la temporada de 'La casa de papel' llegó a su fin, éstas no han parado de publicar fotos en sus cuenta de Instagram y visto lo visto, se lo tienen que pasar superbien juntas. Aunque por lo que parece este verano han tenido que verse poco porque Úrsula ha colgado en su cuenta de Instagram una foto con ella tumbadita y arropaditas en una cama, titulándola como "Missing my partner in crime".

Y es que tienen que complementarse muchísimo, ya que lo comparten todo ¡hasta besos! Ya lo pudimos ver en el 'stories' que Tokio, el personaje que da vida Úrsula Corberó, subió a su cuenta de Instagram, donde Alba se ponía 'mimosona' y le preguntaba si la iba a echar de menos, y sin pensárselo dos veces le planta un besito. 

INSTAGRAM

La verdad es que la foto es 'cuqui' porque aunque la manta se parezca a la de nuestras abuela, la imagen destaca la felicidad de compartir tiempo juntas y ya no solo la publicación, si no el título "echando de menos a mi compañera de crimen". 

¡Tranquilas, chicas! Que seguro que pronto estáis liándola juntas otra vez.