Splash News / GTRES

GUAU!! Úrsula Coberó se ha convertido en Beyoncé por una noche

Si no te lo crees te bastará con mirar el baile.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya sabemos que Úrsula Corberó (30) tiene una faceta bailonga que explota a menudo cuando asiste a algún evento o fiesta donde ponen buena música. La hemos visto en varias ocasiones dándolo todo, pero lo de esta vez nos ha dejado sin palabras ¡es imposible seguirle el ritmo! Como Beyoncé (38) vea lo bien que lo hace lo mismo la ficha para su 'squad' de bailarinas.

Si crees que puedes inténtalo en tu casa (pero en presencia de un adulto por si te haces daño). La canción que suena de fondo es 'Crazy In Love' de la reina B y la pista de baile no está en España, está en Italia, más concretamente en Capri. La actriz ha asistido a una fiesta de la prestigiosa marca 'Bvlgari' de la que es imagen en nuestro país. Allí se ha encontrado, nada más y nada menos que, con Jon Kortajarena (34).

Ambos han asistido elegantísimos. Él vestido con traje negro y pajarita, no le faltaron los complementos de la marca que organizaba el evento. Ella con un vestido rosa 'fluor' que nos ha vuelto locos a todos y que nos recuerda a los 'looks' más de moda, de tul y colores vivos, como los que ya han lucido Chiara Ferragni o Kendall Jenner (de H&M) en la alfombra roja del Festival de Cannes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ursulolita #pinkpower for @bulgariofficial 💔 #cinemamagia

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

 

En el vídeo que ha compartido la actriz en el 'story' de su cuenta personal de Instagram hemos podido ver como se mueve al ritmo de Beyoncé dándolo todo, agarrándose el vestido y sin dudar con ninguno de los pasos de baile. Donde va arrasa. A continuación te compartimos el vídeo que no te dejará indiferente:

 

Además, según ha explicado Úrsula en sus redes, la modelo y actriz francesa Eva Green la ayudó a bajar por las escaleras para que no se cayera con el voluminoso vestido durante el evento, todo un sueño para la española. Y si todo esto te parece poco espérate a saber lo mejor, Jon y ella le pidieron el 'bolso pandereta' que llevaba Nicole Scherzinger en su 'look' y le cantaron un villancico, GUAU!! Vaya locura.

¡Menudo fiestón!

No les ha faltado de nada, esta noche será difícil de olvidar para ellos.