Juan Naharro Gimenez / CORDON

Unicornios y fuegos artificiales: Paula Echevarría tira la casa por la ventana por el cumple de Daniella

Nos reímos nosotros de las Kardashians.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cierto es que el clan Kardashian es único organizando fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas, aniversarios... Vaya, que allí donde hay una Kardashian hay un fiestón. Sin embargo, Paula Echevarría (41) acaba de dejar 'clarinete' que el décimo cumpleaños de su hija Daniella iba a ser un fiestón que tardaríamos años en olvidar. 

La actriz, quien acaba de desvelar si habrá boda o no con su novio Miguel Torres, le organizó una espectacular fiesta a Daniella que contó con decoración de unicornios (como en el cumpleaños de North West y su prima Penélope), animadores con los que sus amigas y ella pudieron practicar coreografías y un final de fiesta marcado por un espectáculo de pirotecnia. Así, sin paños calientes os lo contamos. 

Una celebración que Paula se encargó de mostrarnos a través de Instagram Stories para que fuésemos partícipes del gran día de su pequeña (del alma querida). Y claro, pues la actriz, como madre orgullosa que es, no podía parar de darle besos a su 'mini yo'.

Toma besazo. | INSTAGRAM

No se cumplen diez años todos los días.

Pero ojito que lo de los unicornios no era mentira.

Corre, corre, ¿unicornio? | INSTAGRAM

Y por si nos había quedado alguna duda de que Paula muere de amor por su princesa, la actriz subía a Instagram una fotografías de ambas junto a este texto: "Felicidades mi princesa. Hoy hace diez años que naciste y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo. Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil... Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años, pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mi. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas feliz hoy y siempre".

Adorables. | INSTAGRAM

Esos píxeles de felicidad lo dicen todo