RMCL SPOT / GTRES

El 'unfollow' entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks nos tiene preocupados

¿Otra ruptura?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de la relación con Miley Cyrus (27) llena de altibajos y un divorcio salpicado de reproches, cuando Liam Hemsworth (30) volvió a la soltería se refugió en Australia, junto a su familia y jamás de los jamases nos imaginamos que volviera a encontrar el amor tan pronto, hasta que llegó Gabriella Brooks. Pero amiga, nos ha dado un infartito, ¡se han dejado de seguir en Instagram!

via GIPHY

Allá por diciembre del año pasado, cuando todavía salíamos a las calles y no podíamos imaginar la que se nos venía encima, pillamos por primera vez al actor con su nueva churri durante una comida con sus padres en un restaurante en Nueva Gales. A partir de ahí no escondieron su 'chuleo' y los vimos en la playa, de terraceo en Los Ángeles y hace tan solo unas horas el actor hizo unas declaraciones para la revista People en las que confirmaba que está pasando la cuarentena con su churri jugando 'Scrabble'.

Todo muy bien y muy romántico hasta aquí pero de repente nos hemos percatado de que se han dejado de seguir en la red social y estamos en un sin vivir. ¿Qué significa esto? Porque algo no nos cuadra. O se enfadaron con el dichoso juego de las palabras porque uno de ellos hizo trampa, o están tratando de despistarnos, porque en estos 4 meses todo parecía ir genial entre ellos y la modelo había encajado muy bien con la familia Hemsworth, que no es poca cosa. ¡Ay madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@menshealthmag @rikerbrothers @richdorment @scott.hendo

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A ver, mantengamos la calma. Lo que podría ser es que estuvieran intentado hacer su relación algo más íntimo y más real, sin redes sociales de por medio. Tal vez la pareja haya decidido usarlas solo para su faceta profesional, lo cual cuadraría bastante con lo discretos que son ambos y así estarían viviendo un noviazgo sin tanta exposición. ¿Qué te parece esta teoría?

Además, ¿una ruptura en cuarentena y después de compartir su pasión por el 'Scrabble'?, no tendría sentido.