INSTAGRAM

El 'unfollow' de la discordia. ¿Vuelve a haber movida entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

Que sí, que no, que nunca te decides...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Justo cuando pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce entre Khloé Kardashian (36) y Tristan Thompson y ella le había perdonado la infidelidad con Jordyn Woods, parece que los problemas matrimoniales han vuelto a Calabassas de nuevo.

Y es que, tanto en los últimos episodios de 'Keeping up with the Kardashians' como en las redes sociales todo parecía indicar que había reconciliación ya que Scott Disick dejó en una de las fotos de Khloé un comentario diciendo que Tristan era un tipo con suerte, lo que todo el mundo interpretó como la confirmación de que finalmente había triunfado el amor.

Además, en la fiesta de Halloween de hace unos días, ambos posaron junto a su hija True como una familia feliz en el perfil de Khloé.

Sin embargo, ahora los fans de la pareja se han dado cuenta de que Khloé ya no sigue a Tristan en Instagram y esto ha disparado todas las alarmas de nuevo. No se sabe si Khloé acaba de hacerle un 'unfollow' a Tristan, o si es que nunca lo volvió a seguir después de la infidelidad, aunque hay quien asegura que hace unos días sí que se seguían mutuamente en redes.

Además este supuesto 'unfollow' llega justo después de que Larsa Pippen diera una entrevista muy esperada en la que habló de los rumores de que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé también con ella. ¿Habrán dado un paso atrás en su reconciliación?