Inmobiliaria Compass

Uma Thurman muestra su enfado contra Harvey Weinstein

Ha encontrado el momento para hablar.

CUORE.ES -

Uma Thurman ha encontrado ya el momento para hablar del acoso al que le sometió Harvey Weinstein cuando le conoció durante el rodaje de 'Pulp Fiction'. El pasado mes de noviembre, la actriz dejó claro que le deseaba a todo el mundo Feliz Día de Acción de Gracias salvo al conocido exproductor. Sobre quién comentó que se alegraba que las denuncias que le estaban llegando eran poco a poco y no directas como una bala.

La protagonista de 'Kill Bill' tenía claro que tenía que encontrar su momento para hablar sobre este tema del acoso de Harvey Weinstein a diferentes actrices. Ella es una más de sus víctimas, pero quería estar preparada para hablar sobre ello.

Uma Thurman ha concedido una extensa entrevista a The New York Times en la que ha hablado de lo enfadada que está por este asunto, ya que ella se ha sentido por culpa de Harvey Weinsten acosada sexualmente y amenazada. Además, se ha sentido traicionada por todos aquellos en los que confiaba.

La exmujer de Ethan Hawke ha reconocido que: "tiene un sentimiento muy encontrado hacia Harvey Weinstein así como me siento mal por la cantidad de actrices que sufrieron lo mismo que yo, después".

Uma no solo sufrió el acoso de Harvey Weinstein, cuando tenía 16 años conoció a un actor 20 años mayor que ella. Sin embargo, una vez que conoció al exproductor de Hollywood comenzó su auténtica pesadilla. La primera vez que abusó de ella fue en un hotel de Londres y que al día siguiente de lo ocurrido, le intentó montar un pollo él le dijo que podría arruinar su carrera en nada.

Su mal rollo con Weinstein era más que evidente e incluso afectó a la relación entre Tarantino y Weinstein. Sin embargo, hubo un momento que colmó la paciencia de la actriz y fue cuando el director de Kill Bill, le obligó a rodar a Uma Thurman la escena en la que tiene que conducir un coche. Una conducción que le supuso un accidente a Uma y le costó las dos rodillas magulladas y una lesión en el cuello.

Dos semanas después del accidente puso una denuncia a Miramax por lo ocurrido y los productores, entre ellos Harvey Weinstein, querían que firmara un documento en el que decía que les eximía de toda culpa, algo que ella, por supuesto, no firmó.

Este accidente supuso un antes y un después en la relación entre Quentin Tarantino y Uma. Hicieron las paces 15 años después, pero fue una cosa que a la actriz le dolió mucho en su momento ya que le había pedido encarecidamente al director que no le hiciera rodar esa escena con el coche.

Uma Thurman ha encontrado el momento de contar las penurias por las que ha pasado en su carrera, a ver si ayuda a las jóvenes que estén empezando ahora.