D.R.

Uma Thurman y su 'Kill Bill' contra Harvey Weinstein

Sí, ella también...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Uma Thurman tenía algo que decir y por fin se ha animado a hacerlo. Aprovechando el día de Acción de Gracias, la actriz ha lanzado un mensaje en Instagram para felicitar a sus seguidores, pero también para cargar contra Harvey Weinstein por el caso de los abusos sexuales en Hollywood. Ella dijo que hablaría cuando estuviera preparada y parece que ha llegado el momento. 

Unas palabras muy crudas que dejan claro que también tuvo que padecer lo suyo con el productor. La foto es más que reveladora porque se ve a Uma en la escena de 'Kill Bill'.

La actriz dice que revelará detalles más adelante, pero con lo que ha dicho ya hemos tenido bastante... "Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (el hashtag que han utilizado muchas mujeres para decir que han sido víctimas de abusos) en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro". Y aquí viene lo gordo: "Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que está ocurriendo. Te mereces algo lento, no te mereces una bala)". 

Uma se une a la larga lista de mujeres que ya han denunciado a Weinstein y que han sufrido sus fechorías. 

¡Ánimo, Uma!