Invision / GTRES

La última prueba de amor de Miley Cyrus

Si es que hace todo lo que haga falta por su 'husband'.

CUORE.ES -

Lejos quedan estos años en los que Miley Cyrus (26) era noticia día sí y día también por sus salidas de todo o sus coqueteos con las drogas. Lo que vas a ver a continuación es la nueva Miley, una chica centrada y felizmente casada con Liam Hemsworth (29) que no desperdicia ni una sola oportunidad para demostrarle lo MUCHÍSIMO que lo quiere (di que sí, Miley). ¿Su última prueba de amor? Enfundarse un vestidazo rojo al estilo princesa Disney para acudir al estreno de una peli por él. Así como lo lees.

La cantante se plantó en la presentación de '¿No es romántico?', la nueva comedia romántica de Liam en la que salen también Rebel Wilson y la guapísima Priyanka Chopra (sí, sí, la mujer de Nick Jonas). Lo hizo porque su marido está ingresado en un hospital por un problema de salud. De momento, no se sabe excantamente qué le pasa a Liam, pero parece que no es nada serio. A lo que íbamos: Miley Cyrus fue al estreno sola y sonriente con un vestido que no dejaba lugar a dudas: quería quedar bien y representar a su cara mitad de la mejor forma posible. Para no pasar desapercibida, eligió un diseño largo con dosis extra de volantes firmado por Valentino. El resultado es tan impactante que CASI no se ha echado de menos a nuestro Liam Hemsworth.

Así fue cómo el vestido de cuento de Miley acaparó todos las miradas, eclipsando a las demás famosas que por allí pasaron. Cuando le acercaron el micro para saber qué tal se encontraba el actor y por qué se había animado a ir sola, Cyrus contestó que "ya tenía el vestido", y que todos pensaban que ella estaba allí por él, pero realmente lo hacía por la Maison Valentino. Así se le da el esquinazo a las preguntas tontas, ¡bien hecho!

Seguro que a Liam se le van a ocurrir un montón de formas de darle las gracias a su mujer, aunque nos tememos que lo va a hacer en la más estricta intimidad porque no único que publicó en su Instagram fueron estas bonitas palabras: "¡Soy afortunado por tener a la mejor chica del mundo para representarme! Gracias por el apoyo; espero que todos disfruten de la película", dijo el actor. Y nosotros añadiríamos: Si te has vestido así para un estreno, ¿qué piensas ponerte para los Oscar, querida?