JIM RUYMEN / GTRES

Tyra Banks es una crack ligando por Twitter

Salió con un famoso cantante sin que nos enterásemos.

CUORE.ES -

La supermodelo y presentadora de televisión Tyra Banks no ha dudado en compartir públicamente -sin dar más detalles de lo imprescindible, eso sí- que hace unos meses mantuvo un idilio secreto con un cantante "muy famoso" cuya identidad, por supuesto, no piensa desvelar, un breve romance que pudo cultivar con la máxima discreción gracias a una de sus herramientas virtuales predilectas: la sección de mensajes privados de la red social Twitter.

"Me encantan los mensajes privados. De hecho, hace poco estuve saliendo con un cantante muy famoso porque se puso en contacto conmigo a través de uno de estos", ha explicado orgullosa a su paso por el programa de Andy Cohen 'Watch What Happens Live', antes de entrar a detallar aquellas maniobras que ejecutaba para que semejante aventura pudiera pasar desapercibida.

"Claro, lo que hacía yo era llegar al restaurante unos minutos antes que él o escoger lugares prácticamente desconocidos de la ciudad. Y hasta hoy nadie se ha enterado de lo que estaba haciendo. Estuve saliendo con un tipo muy conocido, otro habitual de los mensajes privados", se ha felicitado durante la entrevista.


Por otro lado, la actual conductora del famoso programa cazatalentos 'America's Got Talent', madre del pequeño York, también ha querido reflexionar sobre aquellas ocasiones -más frecuentes de lo que uno podría imaginar- en las que ha sido claramente rechazada por ciertos hombres y, en un principio, atribuía su actitud a la posibilidad de que se sintieran "intimidados" por su fama.

"Sí, y lo primero que solía pensar al respecto era: 'Oh, seguro que se siente intimidado'. Pero uno de mis mejores amigos me dijo una vez: 'Chica, tampoco es que des miedo a todo el mundo. Simplemente no le gustas tanto como crees'. Y claro, ahí me di cuenta de que tenía toda la razón", ha bromeado.