MEGA / GTRES

Tyga y Tristan Thompson, unidos por algo más que las Kardashian ¡alucina!

#Secretitos

Esto parece la historia interminable.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si te olías que Tyga y Tristan Thompson se habían quedado en un segundo plano desde que las hermanas Kardashian se desvincularon de ellos después de romper las respectivas relaciones sentimentales que tenían, estás en lo cierto. Ellos siguen siendo famosetes, sí, pero no es lo mismo. Ahora todo podría cambiar gracias a la noticia que ha salido a la luz a través de unos documentos legales, destapados por TMZ, que involucran a ambos artistas. Esto los situará en el punto de mira durante un tiempecito, eso seguro. Pero después de haber formado parte del clan más mediático del mundo entero deben estar acostumbrados a aparecer entre las páginas de las revistas y programas de sociedad.

El 'salseo' que se ha destapado es similar a un acertijo de los que tu abuela comprenderían sin necesidad de explicaciones exhaustivas ni esquemas esclarecedores, ahí va: Tyga, el rapero estadounidense que fue novio (de larga duración) de Kylie Jenner (22) (la pequeña de las Kardashian) resulta que estuvo casado con Jordan Craig, la madre del primer hijo de Tristan Thompson, el exnovio de Khloé Kardashian (35) y padre de su única hija True Thompson.

Te vamos a refrescar un poco la memoria para que sitúes a cada uno en su sitio. Kylie estuvo saliendo un tiempo con Tyga, de hecho fue una relación muy intensa que acabó como el Cristo de la Aurora, algo que no le impidió a la pequeña Jenner encontrar en otro hombre el amor que ella se merecía y alguna que otra cosa más porque... acabó siendo el padre de su pequeña tormenta (Stormi).

Por otro lado tenemos a la enamoradísima y engañada (en varias ocasiones) Khloé, la Kardashian más rubia. Ella quería formar una preciosa familia con Tristan Thompson, el jugador de baloncesto profesional, pero por el final que tuvo este cuento de hadas diríamos que él no buscaba lo mismo. Fueron felices durante un tiempo, tuvieron una hija y todo acabó rompiéndose porque el deportista estaba interesado en la poligamia (así lo demostró en varias ocasiones) y le puso varias veces los cuernos a la madre de True (su hija en común). La gotita que colmó el vaso fue rollo que se trajo el jugador de la NBA con una amiga de Kylie llamada Jordyn Woods, ahí se zanjó esta relación de continuos altibajos.

Vale, pues ahora nos quedaría aclarar quién es Jordan Craig. Esta chica es instagrammer, modelo... una 'celeb' poco sencilla de EE.UU y, en realidad, su salto a la fama se debe a la relación que tubo con Tristan Thompson, con quien comparte un hijo, antes de que él estuviera con Khloé Kardashian. Y la noticia aquí presente es que Tyga estuvo casado con ella antes de lo de Tristan, algo que hasta la fecha no se sabía y que nos ha dejado en 'shock' ¿cómo han podido mantener este secreto durante tanto tiempo? Esto es alucinante, cuando se destapa el pasado de la gente puede haber giros en la historia dignos de los guionistas de una telenovela turca.