MEGA / GTRES

Tyga ya no quiere hablar más de Kylie Jenner

A buenas horas...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue una de las relaciones más controvertidas de Hollywood. El hecho de que Kylie Jenner (22) todavía fuese menor de edad cuando comenzó a salir con el rapero Tyga hizo que su relación se convirtiese en un auténtico circo mediático. Más todavía si tenemos en cuenta que la exnovia del cantante, Blac Chyna, comenzó a salir con el hermano de Kylie, Rob, cuando ella todavía estaba con Tyga. 

Vaya, un culebrón, como todo lo que pasa en el clan Kardashian. Sin embargo, la relación de Tyga y Kylie no llegó a buen puerto después de muchas idas y venidas (dicen que a Kris Jenner no le hacía mucha gracia el muchacho y medió un poco para que Kylie lo abandonase), y la joven cayó en los brazos de otro rapero, Travis Scott

Una relación, la de Kylie y Tyga, que terminó en 2017 pero que todavía persigue a este último. De ahí que durante una de sus apariciones televisivas en el programa 'Good Morning Britain' fuese preguntado al respecto. "Estuviste saliendo con Kylie Jenner y eso es algo muy gordo. ¿Cómo fue salir con alguien que está tan en el foco público cuando tú de por sí eras ya muy conocido?

"Es solo salir. Sales con alguien, lo dejas, vuelves a salir con alguien, lo dejas... Es parte de la vida, de madurar y de aprender", contestaba educadamente. Sin embargo, el entrevistador volvía a la carga: "¿Pero hay alguna manera de prepararse para ello?". "No, tú solo tienes que aprender de los errores y seguir aprendiendo". 

La cosa es que parece que el entrevistador tenía ganas de seguir con el tema y cuando este volvió a preguntarle algo relacionado con Kylie, Tyga frenó la conversación: "Lo cierto es que no quiero hablar mucho más de este tema"

Pues mira chico, casi que mejor. Lo pasado, pasado está.