Doug Peters / GTRES

Tyga, el ex de Kylie Jenner, presume de 'pelaso'

¿Quién nos lo iba a decir?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que Kylie Jenner (22) está pasando por uno de los momentos más complicados en lo que a su vida personal se refiere (por toda la movida de Jordyn Woods y Tristan Thompson), al que parece irle de maravilla es a su exnovio, el rapero Tyga. Si hombre, ¿no os acordáis de él? El mismo que tuvo un hijo con Blac Chyna, la que después sería cuñada de Kylie cuando comenzó a salir con Rob Kardashian. Lo sabemos, un poco complicada de seguir. 

Sigas o no los diversos culebrones familiares de los Kardashian, lo que está claro es que Tyga fue uno de los hombres más importantes de la vida de Kylie. Ella misma reiteró en varias ocasiones que el rapero era "mi verdadero amor". Pero bueno, también es verdad que eso lo dijo con 18 años y cuando todavía no había conocido a Travis Scott, su actual pareja y padre de su hija Stormi.

Total, que con Tyga fuera del mapa de las Kardashian lo cierto es que le teníamos un poco perdida la pista. ¡Hasta ahora! ¿Qué por qué nos parece interesante volver a hablar de él? Simple y llanamente, ¡porque tiene pelazo! Perdón, 'pelaso'. El rapero se ha dejado planchar y alisar el pelo y nos hemos quedado a cuadros con la melena que se gasta el chaval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tyga

Una publicación compartida de @ hairbyess el

Lo que será quitarse las trenzas y pasar por las manos de una buena peluquera. Lo mejor de todos es que seguro que tiene el pelo más sano y brillante que el de Kylie Jenner, que tiene que estar un poquito quemado con tanta plancha, cambio de color y peluca. Que tampoco es que ahora queramos aquí hacer una batalla de melenas, pero oye, si Tyga tiene 'pelaso' se dice y punto.

Normal que Kourtney Kardashian (40) nos dé la razón. A pesar de que Tyga ya no sea su cuñado, la socialité se sigue declarando fan de la música del rapero. Bien por ella.