YeniHayat

Nuevo turco de infarto a nuestras vidas: bienvenido Serkan Cayoglu

Can Yaman ya tiene competencia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El problema de que a todos y a todas nos encante Can Yaman es que no se puede multiplicar, es solo uno. Pero no te preocupes, le hemos buscado competencia, aquí llega directo a tu 'cuore' Serkan Cayoglu, el nuevo turco de infarto, ¿le das una calurosa bienvenida? Nosotras ya nos hemos inscrito en su club de fans. Ya sabes que todo lo que suena a Can nos gusta ¿has visto el mensaje de ánimo que nos ha mandado?

Pero bueno, si no puedes decidirte entre ser seguidora de uno o del otro, siempre puedes optar por dividir un poquitín tu corazón para acapararlos a los dos.

Vayamos a lo importante, ¿quieres saber quién es este tal Serkan? Pues mira, es un actor turco que nos ha descubierto Divinity (una cadena de televisión que sabe bien lo que nos gusta) y según ellos es: "Es el 'crush' del mes de marzo". Para que veas que hay vida más allá de 'Erkenci Kus: pájaro soñador'.

Y ahora te estarás preguntando ¿y dónde puedo verlo? Pues muy fácil, en 'Amar es primavera' o en su cuenta personal de Instagram donde acapara más de 3 millones de seguidores a día de hoy. Entre sus fotos podrás descubrir todas sus cualidades positivas, sus atributos y sus aficiones:

Por ejemplo, esos abdominales no se mantienen solitos, necesitan un poquito de caña en el gym y eso él lo tiene controlado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Knocked out 🥊 @hunkarkilic

Una publicación compartida de Serkan Cayoglu (@serkancayoglu) el

 

Pero en su vida hay mucho más que sesiones de deporte, también es muy fan de los bebés. Ojalá alguien nos mirara como él mira a la retoña de la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ailemize hoşgeldin Alea ✨

Una publicación compartida de Serkan Cayoglu (@serkancayoglu) el

 

Viaja junto a su cámara para sacar bonitos recuerdos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇭🇷 ✌🏻

Una publicación compartida de Serkan Cayoglu (@serkancayoglu) el

 

Aunque también hay una mala noticia en toda esta historia de amor, tiene pareja. Nos alegramos mucho por ellos, porque se les ve felices, pero seguro que más de uno suspirará viendo sus fotos mientras desea ocupar su lugar. Pero, para ser realistas, era de esperar que sus encantos hubiesen conquistado a alguien:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sen gül yeter ki... iyi ki doğdun ❤️ @ozgecangurelofficial

Una publicación compartida de Serkan Cayoglu (@serkancayoglu) el