INSTAGRAM

'Tubo de escape', el próximo ¿temazo? de Kiko Rivera

Preguntamos. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito, cuidadito porque el próximo día 7 de febrero se avecina 'temazo', o al menos eso es lo que asegura Kiko Rivera. El Dj e hijo de Isabel Pantoja acaba de mostrar un adelanto del que será su nueva canción, 'Tubo de escape'. Sí, porque aunque el título no parezca muy allá, la verdad es que este tema promete. Lo que no sabemos es si para bien o para mal. 

Porque a ver, bien es cierto que en la redacción a veces somos un poco más de gustos antiguos en lo que se refiere a música, pero es que no acabamos de pillarle muy bien el tono a la canción. Que también es verdad que después del 'ay que se quite el top' es muy difícil superarse

El caso, que Kiko Rivera se ha encargado de promocionar a tope en su Instagram una canción que comienza de la siguiente manera. "Hoy nos vamos de party, allí yo te robaré un beso, con su bolsito de Gucci, me tiene caladito hasta los huesos", y se ha quedado más ancho que largo, aquí el amigo. Pero bueno, tampoco nos vamos a meter con la letra porque lo dimos todo con 'Despacito' y tampoco es que fuese poesía precisamente.

Pues nada, ahí lo tenéis. Nosotros la verdad es que, como hemos dicho al principio, preferimos no opinar. Pero vaya, que parece que Isa Pantoja, su hermano y Omar Montes se han tomado muy en serio lo de no dejar de crear 'temazos'. El tiempo dirá.