khloekardashian / INSTAGRAM

True Thompson se ha visto en el espejo y lo ha flipado

Normal, es que es una movida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que Khloé Kardashian (34) está lidiando todavía con el hecho de que Tristan Thompson le ha sido infiel bastantes veces (y la última a lo grande, con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (21)), su pequeña True, la hija que tiene con el jugador de baloncesto, está creciendo a pasos agigantados y disfrutando de cosas propias de la edad. ¿Cómo qué?

Pues como descubrir que uno puede verse a sí mismo cuando se mira en un espejo. Que sí, que vale, que nosotros ya estamos muy acostumbrados a estas cosas, pero True Thompson, que está a punto de cumplir un añito, pues como que no.

Y claro, como su madre lo graba todo, pues nos hemos enterado de que True ya sabe mirarse en el espejo, reconocerse y hasta darse besitos. Sí, lo sabemos, True es una pequeña adorable. ¡Qué le vamos a hacer si se nos cae la baba con ella! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

O sea, en serio, ¿Cómo es este momento de darse un beso a ella misma en el espejo? Si es que True es la mejor del mundo mundial, con permiso del resto de peques que hay en el clan Kardashian. Y lo cierto es que menos mal que Khloé Kardashian tiene a su pequeña, porque la socialité para no estar llevando nada bien lo del tema de Tristan.

Que a ver, que sí, que fue una liada y todo lo que tú quieras, pero es que la diseñadora no para de subir a Instagram Stories frases sobre las relaciones, sobre cómo actuar cuando alguien te falla... Y creemos que esa no es la mejor manera de pasar página. Pero bueno, como decíamos antes, menos mal que el estar al cuidado de True la mantiene un poco alejada de su actual drama.