Instagram

True está más a gusto que un arbusto en brazos de su tita Kim Kardashian

Posado de fantasía y color.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con esto de la llegada de las fiestas Navideñas, las Kardashians nos están demostrando que el paso de los años las esta ablandando un poquito. Que sí, que su gusto por los posados sensuales y llenos de sexualidad siguen estando a la orden del día. Pero nadie podrá negar que desde que el clan se llenó de 'mini yos', ahora comparten muchas más instantáneas con las que exclamar un 'ooooooooooh pero qué potito'.

Ya lo sabíamos Kourtney, pero gracias por confirmar nuestra teoría. Y es que ahora la casa de los Kardashians está completita de niños y niñas corriendo de un lado para otro. Bueno, los que pueden, claro. Porque Stormi, hija de Kylie Jenner (22) y Travis Scott; True, hija de Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson, y Chicago, hija de Kim Kardashian (38)Kanye West (42) aún son muy pequeñitas como para estar deambulado con el resto de primos de un lado para otros. 

Y claro, Kim Kardashian ha aprovechado que puede 'manipularlos' a su antojo para hacerse un retrato con True Thompson que es para llorar muy fuertemente. Y no porque Kim no aparezca maravillosa, estupenda y con una mirada luminosa por la que mataríamos, sino porque True Thompson es la definición gráfica de la frase "estoy más a gusto que en brazos". Y si son los de Kim, ¡para qué queremos más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ Auntie KiKi ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Tía Kiki", ha escrito Khloé junto a esta maravilla fotográfica que, por favor,  deberías imprimir todos y ponerla en las paredes de nuestras casas. La manera en la que True deja caer el bracito izquierdo rollo "buah, qué gustazo" y esa mirada de "en cero coma me quedo dormida" es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Gracias 'Keridas' por compartirlo con nosotros.

Pues sí, amiga, True es muy 'pretty'.