O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Mientras True Thompson pega el estirón a Khloé Kardashian le muta la cara

Es que no parecen ellas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Alerta, alerta: Khloé Kardashian (36) lleva una temporadita con las mutaciones de cara sin parar. Cada vez que comparte una nueva fotografía en sus redes sociales nos preguntamos si es ella o si se trata de alguna amiga/conocida que ha posado para ella. Pero esta vez su hija, True Thompson, también está irreconocible, ¡menudo estirón ha pegado!

La cosa es que la 'celeb' ha compartido una fotografía de ambas en su cuenta personal de Instagram, concretamente en el 'stories'. Se trata de una promoción de las que suelen realizar las 'influencers'. Y True está tan grande que podría estar haciendo la preinscripción para la universidad (bueno, igual no tanto, pero ya sabes que nos gusta exagerar un poquitín).

Mira, mejor te dejamos la imagen a continuación para que veas tú misma cómo de cambiadas están:

Khloe Kardashian

True aparece subida encima de unas cajas de 'Pampers' que les han enviado de regalo a ella y a su madre. Viste braguitas y una camiseta blanca de tirantes ideal. Khloé Kardashian está arrodillada junto a ella, cogiendo a su hija por la cintura. Lleva unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca de manga larga. ¡Están adorables! ¿Verdad?

Aunque, volviendo a lo interesante, no es la primera instantánea en la que 'celeb' deja desconcertados a sus seguidores por lo cambiada que está. ¿Te has fijado? Si es que no parece ella. A finales de mayo de 2020 compartió un selfie en el que los retoques de photoshop (o estéticos, no lo sabemos), sumados al cambio de 'look' (color de pelo) y su piel bronceada (aquí tienes truquis para autobroncearte) hicieron que muchos de sus fans le preguntaran, en los comentarios de la publicación, si realmente era ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Cansada de las dudas tiró de ironía y respondió a un usuario de Instagram que le preguntó: "¿Por qué apareces tan distinta en todas tus fotos?" con esta frase: "Me trasplanto la cara cada semana". Aunque fuentes cercanas a la estrella de 'KUWTK' aseguran que le da igual lo que piense la gente, porque está feliz.

Otra cuestión que rula por Internet es si sigue teniendo algo con Tristan Thompson, el ex que la engañó con una amiga de su hermana pequeña. Según los rumores, podrían haber pasado juntos la cuarentena en la casa de Khloé de Calabasas. Madre mía... Esto sí que sería fuerte, aunque no está confirmado. Tiempo al tiempo.