INSTAGRAM

¡True Thompson cumple 2 y está supermayor!

Cómo crecen los niños...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, nosotras hemos visto crecer a True como si de nuestra sobrina se tratase. Si eres una fan (loca) de la familia Kardashian recordarás toda la polémica que se formó alrededor de esta niña y el embazaro de Khloé Kardashian (35), claro. 

Te refescamos la memoria: la pequeña del Klan estaba saliendo con Lamar Odom, una relación muy chunga que se acabó (a pesar de todas sus idas y venidas) y recompuso su 'cuore' con Tristan Thompson con quien además cumplió su sueño de convertirse en mamá.

Pues nada, después de mil y un rumores de que este le estaba siendo infiel... Salió a la luz un vídeo del jugador de baloncesto dándose el lote con otras dos mujeres. ¡Justo cuando quedaban días para que Khloé diese a luz!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊Soulmate 🕊

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lo cómico (si se le puede sacar algo graciosos a esta situación) es que la pareja decidió llamar a su bebé True (verdad en español)... ¿Irónico verdad? Pero bueno, Khloé se ha encargado de que su peque crezca en el mejor ambiente posible a pesar de las movidas con el padre de la criatura y ahora podemos celebrar que... ¡True cumple dos añitos!

Cómo pasa el tiempo y así sin que nos demos cuenta una nueva generación Kardashian llega pisando fuerte. Y es que, a True su segundo cumpleaños le ha pillado en pleno confinamiento, sí como a todos los nacidos en marzo y abril, pero la peque no se ha quedado sin la fiesta extravagante que toda Kardashian merece. 

Globos, tarta, decoración en rosa y blanco y, sobre todo, una buena colección de fotos para que la niña recuerde que aunque su cumple estuvo 'encerrada' fue lo más. A la fiesta solo fueron su madre y su padre, recordemos que Tristan Thompson está pasando la cuarentena junto a las dos, entonces... ¿Quién se comió tanta tarta? Van a tener dulce para tres años. ¡Felicidades True!