GSR / GTRES

Los trucos de Alba Carrillo para ser feliz

#DiasMaravillosos

¿Cuestión de karma?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fonsi Nieto se ha lanzado a la guerra por la custodia exclusiva de su hijo Lucas, y como a Alba Carrillo esto no le habrá hecho mucha gracia -ella dice que el mayor perjudicado de esta batalla es su hijo-, la modelo está haciendo de tripas corazón y disfrutando -mientras pueda- de su hijo y de su #nonovio.

De rutita por Madrid se ha ido Alba con su hijo Lucas y su churri David Vallespín, y es que ella no necesita mucho para ser feliz: un teatro ('La familia Addams'), un paseíto, comprar un libro ('Los Trucos' de Muñoz Seca), unos churros con chocolate -Alba no es tonta, ¿eh?- y para poner la guinda, la feria del Barrio del Pilar (Madrid) donde Alba "siempre iba de pequeña".

Casi nada...

Allí ha revivido su infancia al ver las luces, oler el algodón de azúcar y recibir algún que otro escobazo en el tren de la bruja... ¿Sería Fonsi el de la escoba?

Total, que Alba se echa a la calle con los dos amores -actuales- de su vida, y no necesita más para tener unos #diasmaravillosos. Ella le echa la culpa al karma: "por fin todo va cogiendo forma, es el karma!", la tarjeta de crédito también ayuda, ¿no, Alba?

 

Termina un fin de semana de esos de enmarcar!Hoy hemos ido a ver "La familia Adams" 👻 Después paseito por MI Madrid , arenal , sol , el palacio Real...y parada en San Ginés ☕️ para disfrutar de un buen chocolate con churritos después de comprar libros ( Para mi "Los trucos" , una comedia de Muñoz Seca) si esto fuera poco hemos acabado la tarde en la feria a la que yo siempre iba de pequeña , la del barrio del pilar...ese olor a algodón dulce , esas luces...esos escobazos en la cabeza en el tren de la bruja! Por fin todo va cogiendo forma , es el karma ! 🍿🍭🎡🎠🎢 #lucasmolon #lucasyalba #lucasmolonymami #davidmehacefeliz #diasmaravillosos #mediavueltaydelreves #karma #feliz #adams #churros #chocolate #sangines #mimadrid #feria #pilar

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Disfruta mientras puedas Alba, que veremos a ver cuánto te dura la felicidad con Fonsi acechando desde su trinchera...