Ronin 47 / GTRES

Este es el truco más raro de Kim Kardashian para elegir look

Sólo ella podría hacerlo.

CUORE.ES -

Las celebrities se pasan la mayor parte de su vida viajando por todo el mundo. Tan ocupados están que hay tareas cotidianas que no pueden afrontar ellos solos. Y no hablamos de hacer la compra o limpiar los baños de su casa, hay otras labores que no pueden hacer por falta de tiempo. En el caso de Kim Kardashian (37), hay una cosa que se le atraganta especialmente: elegir look.

Ella es todo un icono de estilo y siempre sorprende con sus looks pero tiene un truco. No es que no le guste elegir cómo combinar las prendas que se va a poner, sino que no tiene tiempo para probárselas y ver cómo le quedan. Pero no hay nada que Kim no pueda solucionar con dinero y esto no podía ser la excepción.

La influencer sabe cómo poner remedio a la falta de tiempo y para ello contrata a modelos con sus medidas exactas para probarse los looks y que ella pueda dar su aprobación.

¿Es la nueva Pelopony?  | MEGA / GTRES

"Hay modelos de prueba –tenemos a personas con mis medidas exactas– y se prueban toda la ropa, la fotografían y hacen las pruebas durante horas cada día de todos los looks de Yeezy" ha declarado Kim. Parece que la Kardashian empezó contratando a las modelos para agilizar las sesiones de fotos de la marca de su marido pero la cosa se le fue de madre y terminó contratándolas para ella misma. "Llegado un momento, envié toda la ropa de mi armario a la oficina de mi marido, tenía seguridad a tiempo completo porque estaba muy nerviosa. Pero simplemente era para fotografiarlo con las modelos de prueba y montar los looks".

Vaya, que así se ahorra tener que probarse los modelitos y dejar el cuarto hecho un desastre como hacemos el resto de la humanidad. "Los estilistas usan mi ropa, hacen fotos y me las mandan y lo que me guste me lo pruebo y hago que me quede bien. ¡Me hacen la vida muy fácil!", añadió Kim.

Con esto nos queda muy claro que, si el dinero no da la felicidad, al menos te da una vida mucho más cómoda.