GJB / GTRES

El troleo de Roi Méndez a Ed Sheeran y Johnny Depp en Hollywood

Lo amamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si 'Operación Triunfo 2017' nos dejó algo claro es que no había dos concursantes iguales Todos los triunfitos que pasaron ese año por la academia nos demostraron que eran, y lo siguen siendo, únicos e irrepetibles. Que sí, que ya sabemos que todos somos únicos e irrepetibles, pero ya sabéis a lo que nos estamos refiriendo.

Así pues, Roi Méndez se perfiló como uno de los grandes humoristas de la edición porque sus continuas bromas y su espíritu siempre positivo y dicharachero (como la rana Gustavo) nos dejaron momentos inolvidables. ¡Aún nos estamos riendo con el susto en directo que le dio a Amaia mientras cantaban juntos 'Shape of you'. 

Pero el tiempo pasa (que diría Madonna) y no podemos ni creernos lo lejos que han llegado todos y cada uno de ellos. Y mira si han llegado hasta el infinito y más allá que Roi se ha ido hasta Los Ángeles. ¡Casi nada! ¿El motivo? Pues asistir a la premiere de 'El Rey León' en pleno Hollywood. Lo típico, vaya. Y claro, ya que estaba dando una vuelta por el paseo de la fama no ha podido más que hacerse una fotografía con un look de lo más elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues si que es la calle de las estrellas...

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Estaba claro, siendo Roi la foto tiene truco. ¿Cuál? Si os fijáis bien, Roi ha tirado de retoque fotográfico y ha colocado las caras de Ed Sheeran y de Johnny Depp en los cuerpos de dos señores que pasaban por allí. ¡Siempre tan ocurrente!

Pero cuidadito porque Roi no estaba solo paseando... no señor. El triunfito estaba acompañado por su amigo del alma.... ¡Cepeda! Y ahí que estaba él también vestido de domingo para hacerse una fotografía en el mismo sitio. ¡Para qué innovar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Nos encantan ambos, qué queréis que os digamos.