©Chase Rollins / GTRES

¡Vaya troleo! Kylie Jenner le está dando la vida mártir a su madre en la cuarentena

Así no hay quien duerma.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cuarentena está sacando el lado más creativo de algunos de nosotros, y el lado más gamberro de otros. Kylie Jenner (22) se queda con la segunda parte, el confinamiento le está sirviendo para entretenerse gastándole bromas a su madre, y es que así no hay quien duerma ¡vaya troleo! (Casi tan bueno como el de Sophie Turne a Joe Jonas).

Te lo contamos. Todo ha sucedido cuando la pobre Kris Jenner (64), la madre de todos los miembros del Klan más famoso del mundo, se estaba echando una siesta. Ella estaba tranquilamente, relajada... Y entonces ha llegado la pequeña de las hermanas (junto a una amigui) con ganas de tocar las narices, con el móvil en la mano y la cámara rodando, claro.

Ambas se han acercado poco a poco a la manager de las 'celebs' (aquí tienes la prueba del delito, que ha compartido Kylie en un 'story' a su cuenta personal de Instagram):

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Y cuando ya estaban prácticamente encima de ella... Chan chan ¡Kylie ha pegado un par de gritos! Hay que decir que se la ha jugado mucho, porque lo ha hecho a una distancia nada prudente de su madre, es decir, podría haberse llevado una buena leche si Kris Jenner hubiese reaccionado agresivamente:

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Finalmente la matriarca se ha despertado, sí, pero no lo ha hecho como esperaban las chicas. Se ha despertado tranquilamente, con calma y sin asustarse lo más mínimo. La banda sonora de su despertar han sido las risas divertidas de la madre de Stormy y su amiga.

Pero Kylie Jenner no se ha quedado contenta con esto. Se ve que más tarde ha reflexionado sobre lo mal que está darle un susto así a tu madre... Y la ha vuelto a grabar dormidita. Esta vez solo la ha acariciado con ternura y le ha puesto un filtro gracioso, ¿quieres verlo? Ahí va el resultado, capturado directamente del vídeo que ha subido la 'celeb' a Instagram:

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Si a ti lo que te van son los sustos, te vendrá bien esta selección de series de Netflix para entretenerte en la cuarentena.