Flynet - Splash News / GTRES

El troleo de David Beckham a Victoria no tiene precio

Impagable.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cierto es que Victoria Beckham (45) se ha ganado a pulso con el paso de los años el hecho de que todo el mundo la conozca por su cara seria, pase lo que pase. Ya puede estar pasándoselo de lujo, que la diseñadora solo es capaz de estirar un poquito las comisuras para hacernos ver que está disfrutando del momento. Una fama de 'rancia' que ella siempre ha negado. Lo que pasa es que dice que hay que mantener la compostura todo el rato. Una actitud muy británica, también es verdad.

Sin embargo, gracias a su marido David Beckham (44) y a Instagram hemos podido ir acercándonos un poco más a la verdadera faceta divertida de Victoria. Porque sea queriendo, o sin querer, resulta que la Spice Girl picante es bastante cómica. Así nos lo ha hecho saber de nuevo el futbolista cuando ha grabado a su mujer con dos bolsas enormes de naranjas y/o mangos intentando trasportarla hasta el coche donde la esperaba su marido.

David, en vez de bajar del coche y ayudarla, ha preferido esperarla dentro y dedicarse a grabarla con el móvil. ¡Ten marido para esto! La carita de Victoria lo decía todo (una vez más), pero parece que el futbolista ha obtenido su permiso para subir el divertido momento a Instagram Stories.

Claro, Victoria, si es que con semejantes tacones es normal que se te caigan las cosas al suelo. Pero vaya, que también te decimos que podías no haber sido tan 'ratilla' y haber pedido una o dos bolsas en el supermercado con unas asitas para llevarlas tan ricamente hasta el coche

O bueno, pensándolo mejor, y dado que estaban en Los Ángeles, lo cierto es que le hubiesen dado una bolsa de papel sin asas y el resultado hubiese sido el mismo. Pues nada, Victoria, a la próxima te llevas el carrito de la compra. Poco glamouroso, pero muy práctico.