Lalo Alvarez / GTRES

Drama: los triunfitos en el estreno de 'Dumbo' sin Natalia

Sí, Alba Reche sí que estaba invitada.

CUORE.ES -

Ha llegado a la gran pantalla el 'remake' de la clásica película de Disney: Dumbo. Esta vez está dirigida por Tim Burton conocido por películas como 'Big eyes' o 'Big fish' que tuvieron muy buena acogida en los cines. Para el estreno en nuestro país que tuvo lugar la noche del 27 de marzo, la película contó con la presencia de algunos de los extriunfitos que posaron encantados en el 'photocall'. Pese a su apretada agenda Dave, Alba Reche y Marilia, entre otros, no han querido perderse la gran oportunidad de ver al elefante más famoso de todos los tiempos en primicia.

Lo único que nos sorprendió al repasar las imágenes y sus cuentas personas de Instagram, es que Natalia Lacunza (OT 2018) no asistió al evento ¿no estaba invitada o no quiso asistir? Pues no sabemos mucho más sobre este tema, pero lo que está claro es que nosotros la echamos de menos y seguro que su inseparable, Alba Reche, también. Ambas suelen regalarnos imágenes preciosas de los momentos que comparten. Mientras sus compis se encontraban en la premiere de Dumbo ella posaba en su Instagram 'story' con su gatito, como si la cosa no fuera con ella.

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 también tuvieron su representación en el evento a través de Ricky Merino. Muchos de sus compañeros se encuentran desarrollando sus proyectos lejos de la capital, en medio de giras musicales o grabando sus discos, por eso, es normal que les pille un poco mal estar en todos estos eventos. El mallorquín por su cuenta se encuentra en Madrid donde desarrolla su nueva colaboración en el programa Zapeando, donde comparte mesa con Chenoa, Fran Blanco y Cristina Pedroche, entre muchos otros.

Quienes asistieron a la cita tan románticos como siempre fueron Damion y África que, aunque posaron por separado, nos dejaron ver algunas imágenes súper bonitas en el perfil personal de Instagram de ella. Él, romántico a rabiar, dándole besitos infinitos en la mejilla a su churri ¡qué bonito! Nos derretimos.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas lo bien que lo pasaron juntos.