cepeda / INSTAGRAM

Triunfi-tonic: Cepeda se va de copas con Nia y Anaju ('OT 2020')

Nadie mejor para hacerles la mentoría a las nuevas generaciones.

CUORE.ES -

De todos nuestros años viendo películas de institutos americanos hemos aprendido que no falta nunca ese momento en el que los alumnos mayores le descubren los secretos del centro y su sociedad a los nuevos. Mentoría, se llama, por si quieres ir pidiendo tu sillón de la RAE la temporada que viene. El caso es que, claro, lo mismo tiene que pasar con las diferentes generaciones de 'triunfitos', así que suponemos que eso es lo que estaba haciendo nuestro Cepeda (30) con Anaju y Nia, concursante y ganadora, respectivamente, de 'OT 2020'.

Eso, y tomarse un 'agua con misterio', como dicen por ahí. Que en Madrid hay alerta amarilla por elevadas temperaturas, hace mucho calor, y vemos que la copa de balón de Luis es más grande que muchas de las piscinas para tu terraza que te enseñábamos aquí (sí, hemos aprovechado para rescatarlo porque si hay momento para pillarse una, es este).

Bueno, el caso es que seguro que Cepeda les da buenos consejos, como por ejemplo ser fieles a ellas mismas: una máxima que él ha aplicado a su carrera (en general, en su promoción así ha sido y todos están encontrando un hueco bien apañado en el mundo del espectáculo) y que es uno de sus valores más fuertes.

O a lo mejor les ha adelantado algo de su nuevo single, que se llama 'Si tú existieras' y se lanza el 24 de julio con vídeo incluido. No deja de hacernos 'teasers' por redes sociales así que nos parecería lógico que Anajo o Nia le hubiesen pedido que se la enseñase (porque seguro que la leva) en el móvil.

 

Por otro lado, ellas le habrán adelantado algo de los preparativos de su próximo gran concierto: los chicos de 'Operación Triunfo 2020' actúan el 25 de julio en el Wizink Center de Madrid y, bueno, pues NERVIOS, claro. 

Esperamos que al menos brindasen por los buenos tiempos... Con distancia, eso sí.

cepeda_oficial / INSTAGRAM