@blascanto_es / INSTAGRAM

Triste noticia: muere el padre de Blas Cantó

Todo nuestro apoyo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El 2020 está siendo un año difícil para todos, aunque hay algunos con los que se está cebando especialmente y uno de ellos es nuestro Blas Cantó (28), a quien las malas noticias se le han estado multiplicando.

Ya sabes lo duro que fue para él aceptar que su actuación en Eurovisión tendría que esperar hasta el 2021 a causa de la pandemia por coronavirus que estamos atravesando, y que su canción 'Universo' no sería la que nos representara ante el euro público. Su bajón fue tal que llegó a cerrar su cuenta de Twitter a raíz de las críticas que recibió por haber cancelado su participación en en el evento virtual de la PrePartyES en donde se reunieron 21 de los participantes del concurso.

Después lo explicó todo y supimos que pasaba por un mal momento: “Llegó el insomnio, el mal humor, la tristeza, las ronchas en la piel, afonía, hormigueos en mis manos, dificultad respiratoria, mareos... Aún así, seguí cumpliendo con todos los compromisos que, con gusto, siempre atiendo, pero a medida que pasaba el tiempo mi ansiedad fue creciendo, hasta que un día les supliqué a mis managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer. Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar”.

Pero por si todo el tema profesional no fuera suficiente, se ha sumado la muerte de su padre a los 49 años, como nos lo ha contado él mismo a través de Instagram: "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti...", comienza el texto junta a una foto en donde aparece él de bebé acostado en la cama con su padre.

Lo han acompañado virtualmente muchos famosos, como Lola Indigo (28)Chenoa (44)Edurne (34), Soraya Arnelas, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Muñoz (36), Nagore Robles... y muchísimos más. Desde aquí también le queremos enviar mucho ánimo para el cuore.