O'Connor / GTRES

Tristan Thompson o cómo reconquistar a Khloé Kardashian

¿Habrá caído ya?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson parece ser una especie de historia interminable, donde los cuernos y los perdones van y vienen todo el rato. Especialmente por parte del jugador de la NBA quien está dispuesto a reconquistar a la madre de su hija a como dé lugar. Esta vez el peloteo ha llegado, de nuevo, en forma de mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde ha felicitado a Koko por el premio que la familia ha recibido en los 'People's Choice Awards'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow wow wow @khloekardashian 👑👑 Congrats Momma Koko on winning best reality star 2019, that’s two years in a row. Two time champ. I love the sound of that. So proud of all you have accomplished this year. Revenge body is something that always stands out to me, you challenge people to fight for a better YOU. It’s more about what in life really gives us true happiness and is holding us back from achieving that. True and Myself are so proud of you and the sisters for everything last night. Y’all are truly role models to our younger generation. Keep leading with love and happiness. You go girl!!! *martin voice* ❤️❤️

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

En él habla de lo orgulloso que está, de lo inspiradora que es ella y su familia y de lo mucho que la quiere... ¿pensaría en esto mientras la engañaba en bucle? De momento Khloé no ha dicho nada, ni le ha respondido, ni lo ha mencionado en sus redes sociales, ¿habrá caído en sus brazos ya o pensará que es un pesado? Entre estas dos posturas se dividen los seguidores de Tristan, hay quienes le ruegan que vuelvan y que la trate mejor, y quienes le dicen que es patético y que aún está a tiempo de eliminar el mensaje.

via GIPHY

Pero eso no ha sido todo. La semana pasada las hermanas Kardashian lanzaron los nuevos perfumes de KKW llamados 'Diamonds' y le envió unos globos gigantes como muestra, de nuevo, de lo orgulloso que está de ella, pero esta vez con una aliada perfecta: la pequeña True. ¡Objetivo cumplido! Ella subió a sus 'stories' el tremendo regalo que su ex le había hecho y le agradecía el gesto: “Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y bebé True y Tristan me enviaron estos globos, realmente aprecio el amor y la consideración”... amable pero distante, ¿no?

@khloekardashian / INSTAGRAM

Aunque ella habla de pasar página y de que ha perdonado ya a Tristan por sus múltiples infidelidades, en la nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' promete traernos nueva información de este par y quién sabe, lo mismo también entra en escena el otro ex, Lamar Odom, a quién dice echar mucho de menos. Koko, cari, igual va siendo hora de mirar hacia adelante y buscar otros churris menos conocidos.