realtristan13 / INSTAGRAM

Como si nada: Tristan Thompson tiene un plan para volver con Khloé Kardashian

¿Cuáles cuernos? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tristan Thompson NUNCA va a dejar de sorprendernos. El jugador de baloncesto se ha tomado todo lo de los cuernos con mucha tranquilidad, tanta que incluso ha tenido tiempo de salir a cenar con otras chicas (incluso alguna podría ser algo más), pero lo que se dice y se comenta por ahí es que en realidad, el de los Cleveland Cavaliers quiere recuperar a Khloé Kardashian (34) Vaya, esto nos suena... 

Parece que a Tristan le falla la memoria porque ya es la segunda vez que engaña a la celeb, ¡y encima con Jordyn Woods! Aunque tiene toda la pinta de que Khloé pasa de reconciliaciones, él no va a parar de intentarlo y tiene un plan para conseguirlo. Como le salga igual de mal que el de las infidelidades... 

Según Hollywood Life, ahora que el jugador ha pillado vacaciones tiene en mente hacer una escapada romántica con Khloé y  la pequeña True ya que "se ha dado cuenta de que no quiere perder a su familia". Pues... A buenas horas mangas verdes. 

"Él sabe que será una batalla difícil, pero está preparado para este desafío y lograr que Khloé lo perdone. Quiere recuperar a su familia Él ya ha comenzado a sentar las bases. Ha estado llamando a Khloé mucho tiempo".

Tristan piensa que se va a repetir el mismo plan que cuando engañó a la Kardashian la primera vez y confía en que ella acepte: "Una vez que termine su temportada de la NBA, su obajetivo va a ser que se vaya de vacaciones románticas con él. Él quiere mostrarle lo mucho que lo siente. Todavía está muy enfadada con él , pero con unas conversaciones más, ella aceptará ir, ese es su plan". 

Pues sí que lo tiene clarinete. Veremos a ver si no se pasa todas las vacaciones en casita...