realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson ha tardado dos segundos en echarse nueva novia (y ya le hemos puesto cara)

Le ha sentado fatal que le pillen con ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tristan Thompson no va a dejar nunca de sorprendernos. Después de todo el jaleo que ha montado por los cuernos 2.0 que le ha puesto a Khloé Kardashian (34), ahora el deportista le echa más leña al fuego. Ha tardado nada y menos en dejarse ver con otras mujeres y por lo que parece, en echarse una nueva novia. Vaya, vaya con Tristan... 

Son varios medios como el Daily Mail los que aseguran que el de los Cleveland Cavaliers ya ha sustituido a Khloé por una modelo de 28 años llamada Karizma Ramirez y según dicen, han tenido dos citas desde que Khloé le pusiera las maletas en la puerta.

Y ojo porque no íbamos mal encaminadas cuando os contamos que aquí el amigo había salido de cena romántica. Resulta que Karizma es la misma chica que aparecía en el stories de Tristan

La modelo es todo lo contrario a Khloé: es morena y hasta se da un aire a Jordyn Woods. Hay que ser muy valiente para enredarte con el enemigo (actual) de las Kardashian y por eso, ha querido curarse en salud y se ha puesto privado el Instagram. Esta es su foto de perfil: 

thekarizmaramirez / INSTAGRAM

 

Se han dejado ver juntos varias veces por Nueva York y en una de esas, Tristan ha dedicado un 'bonito' gesto a los fotógrafos cuando TMZ les pilló entrando a un hotel. ¡Les ha hecho una peineta! 

Qué majo. 

Como sea verdad que esta chica es la nueva novia del ex de Khloé, que se prepare, porque le van a llover las críticas sin comerlo ni beberlo y no solo por eso, quizá porque al parecer conoce también a la ex de Rob Kardashian y ya sabemos que la cosa también está calentita por esos lares. Sí, ella y Blac Chyna se siguen en Insta según dice Just Jared y además como dato curioso, se la relacionó en 2013 con Chris Brown. ¡Otra joyita! 

¿Qué tal le habrá sentado a Khloé ver las fotos de estos dos juntos?