realtristan13 / INSTAGRAM

Amigo Tristan, tienes un recadito de Khloé Kardashian

Un no parar lo de estos dos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) parece no cansarse de hablar del tema de Tristan Thompson. ¿Qué tema? Pues el de siempre. Que si le fue infiel mientras ella estaba embarazada y esta lo perdonó, que si le fue infiel con Jordyn Woods y ya no lo perdonó... Lo típico.

Pero claro, ahora que la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' está a puntito de estrenarse, es normal que para hacer promoción, Khloé y el resto de la familia tiren de nuevo de las historias que vivimos hace meses y que ahora nos contarán ellas de primera mano. 

Así pues, Khloé se ha plantado en el programa de radio de su amigo Ryan Seacrest y ha querido hablar de uno de los momentos más duros para ella: la celebración del primer cumpleaños de su hija True. Un evento que tuvo lugar cuando todo estaba todavía muy reciente (lo de Jordyn y tal) y que la pilló descolocada. 

"Aquello fue realmente duro para mí. Siempre quise que su primer cumpleaños fuese una celebración en la que sus padres estuviesen juntos, así que ver que no éramos una pareja me dolió. Mi familia también formó parte de esta ruptura, así que sabía que iba a haber mucha tensión en el ambiente. Sin embargo, lo hice porque pensé que era lo mejor para True",  ha asegurado.

Eso sí, aunque le costó lo suyo hacer de tripas corazón por su hija, Khloé se siente muy orgullosa por el nivel de madurez que demostró al hacer eso. "Todos somos seres humanos y todos tratamos de entender la vida. Hay cosas que pasan y tenemos que aprender de ellas. Entiendo que todo lo que me pasa es para hacerme ser mejor persona, o eso espero. Al final lo que tienes que hacer es reírte y seguir adelante con tu vida", un discurso muy maduro hasta que decidió meter un recadito/pullita para su expareja.

"Sé que todo el mundo comete errores, pero es importante la manera en la que la persona que los comete los maneje. Tus disculpas tienen que ser tan efectivas y grandes como lo fue tu error. Ese capítulo está cerrado para mí. Solo quiero que todo pasemos página y sigamos adelante", ha sentenciado.