realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson sigue dando 'likes' a Khloe Kardashian

Y si cuela cuela.

CUORE.ES -

A Tristan Thompson sigue gustándole Khloé Kardashian (34), o al menos, siguen gustándole las fotografías que la 'celebrity' cuelga en las redes sociales. Las infidelidades del jugador de baloncesto a su pareja, miembro del clan más famoso del mundo entero, han desembocado en unas terribles consecuencias para la relación, se acabó lo que se daba entre ambos. Pero parece que él no está dispuesto a zanjar este tema, sigue pidiendo la atención de la protagonista de KUWTK llegando a ser incluso, bastante, 'ridi'.

Todo comenzó cuando, después de cortar por lo sano con su pareja, Khloe Kardashian comenzó a publicar algunas fotografías muy muy sexys en su perfil personal de Instagram. Por un lado una imagen en la que luce escotazo y un maquillaje elaborado y, por otro lado, una fantástica instantánea en la que aparece acompañada por sus dos hermanas Kourtney Kardashian (40) y Kendall Jenner (23). Parece una competición de 'a ver quién es más diva de todas' pero solo es una humilde y divertida fotografía familiar en la que las tres posan como modelos vestidas con transparencias. Luciendo el poder de las curvas.

 

Tras subir estas imágenes empezó la verdadera acción en las redes, Tristan Thompson le dio doble click, le dio un 'like' como una casa y seguramente es porque se ha dado cuenta de lo que ha perdido. Ahora mismo nadie del clan Kardashian sigue al ex de la afectada por los cuernos, pero él sigue presente, repartiendo amor y corazones a todas y cada una de sus fotografías, para demostrar que aunque no quieran sigue ahí, sin vergüenza a arrastrarse ante los ojos de todos los curiosos, fans y seguidores por amor.

La siguiente publicación de Instagram, en la que aparece la pequeña 'True' hija de la pareja rota, a la cuál Tristan también dio un me gusta, para aclarar que, no sólo le gustan las poses sexys de la empresaria, ¿lo hará también con todas las fotos que vengan a continuación?