Jerritt Clark / GETTY

Tristan Thompson, el reincidente: ha vuelto a engañar a Khloé Kardashian

'Kuernos' otra vez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que entre Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson todo estaba bien, te equivocabas: al jugador de baloncesto le gusta repetir (como las natillas) y ha vuelto a engañar a Khloé. Sí, amigas, las sospechas de medio mundo se confirman y Tristan ha pasado San Valentín con otras chicas. 

Según han publicado varios medios como Daily Mail, el jugador de los Cleveland Cavaliers pasó el día de los enamorados en un garito, el Pineapple Hill Saloon & Grill, situado en Los Ángeles después de uno de sus partidos, según Life & Style , donde "estaba ligando y tonteando con unas chicas". Muy propio en él. 

Mucho publicar fotitos con Khloé, pero bien que se la ha pegado otra vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm soo blessed 🙏🏾🙏🏾 Happy thanksgiving from my family to yours #GiveThanks #blessed

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Y es que al parecer y según se lee en dichos medios, hay fotos y testigos que le han visto entrando por la puerta de atrás del bar y a continuación, varias chicas siguieron tras él después. ¿Qué pasaría ahí dentro? 

Parece que esta vez se ha cuidado mucho de que le pillen con las manos en la masa, aunque no ha podido evitar que le relacionen otra vez con unos nuevos cuernos a Khloé Kardashian, que por cierto, no ha dicho ni mú sobre estas informaciones... 

Fuentes cercanas al jugador aseguran que estaba de lo más tranquilo, sin mucha preocupación tampoco de que le pillaran con estas mujeres y haciendo vida totalmente de soltero. 

Por otro lado, Khloé celebró San Valentín a su manera, con su baby True, posando sexy y nuevo corte de pelo. ¿Significa este corte de melena la ruptura con todo su pasado? Podría ser una pista, piénsalo. 

Bien es verdad que ella no ha compartido nada en sus redes con él, y es que por mucho que intente aparentar normalidad, Khloé no ha podido olvidar el engaño de su chico cuando en 2018 salieron a al luz unas fotos donde Tristan estaba liándose con otra chica. 

Tristan, el reincidente. 

Menos mal que esta vez Khloé no puede ponerse de parto...