Sasha Samsonova

Haciendo un CR7: Tristan Thompson podría tener más hijos este año

Y no, no serían de Khloé Kardashian precisamente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si no hubiera sido bastante complicado parir con la papeleta (por no decir cuernos, otra vez) que se le ha presentado a Khloé Kardashian (36), los últimos rumores que llegan acerca de Tristan Thompson no van a poner más bonita la situación en casa de estos dos... ¿Y si una de las amantes de Tristan se hubiera quedado embarazada en una de esas noches locas?

"Yo también estoy embarazada", ha escrito en un 'Stories' la presunta amante de Tristan, que (según apunta Daily Mail) se trataría de la chica con la que vieron a Tristan en un hotel. No ha dicho directamente que el padre sea Tristan, pero lo ha dejado caer (y mucho); de modo que el ala-pívot podría volver a ser padre antes de que acabe el año.

Se llama Stephanie, y aunque hubo una primera cuenta de Instagram con este nombre que se cerró, ha aparecido otra, donde se ha dado el bombazo. En cualquier caso, la cuenta es privada y la chica no está por la labor de abrirla.

Pero lo importante, ¿será esto cierto, y Tristan volverá a ser padre? Y lo más fuerte, ¿qué estará pensando Khloé de todo esto? Piensa que hasta lo ha dejado presenciar el parto...

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES

Ay, Sara, estás en todo.