realtristan / INSTAGRAM

Tristan Thompson ha llevado a True al parque de atracciones y es AMOR

En serio, maravilla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Tristan Thompson no sea el mejor compañero sentimental de la historia. Y sí, obviamente lo estamos diciendo por esa manía que tiene el muchacho de besar a chicas con las que no está saliendo y que no son su novia en ese preciso momento. Un hábito un tanto feo que hizo que Khloé Kardashian (35) le pusiese las maletas en la calle cuando Jordyn Woods confesó que éste la había besado en una fiesta. 

Total, que Khloé decidió que ya estaba bien de tanta tontería, pero claro, con True de por medio, la socialité quiso dejar claro que una cosa era lo que pasara entre ellos como pareja y otra muy distinta lo que sucediese a nivel madre-padre de su pequeña True. 

Así pues, Khloé hizo de tripas corazón y por eso ha hecho todo lo que está en su mano para llevarse bien (o todo lo bien que puede) con el padre de su hija. De ahí que Tristan pueda ver a True siempre que quiera y se la pueda llevar a planes tan divertidos como ir juntos a un parque de atracciones.

"Esto hace que mi corazón sonría. No suelo mostrar mucho a mis hijos en las redes sociales, pero no he podido resistirme a compartir este vídeo. Uno de mis más preciados tesoros es ser padre. Papá te quiere", ha escrito Tristan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de True y él en los estudios Universal en Los Ángeles.

A ver, en serio, ¡qué maravilla de vídeo! Es que de verdad, True es una auténtica monada. Ese estilismos, ese peinado, esas gafas de sol... Esta niña lo tiene todo. Pero por si a alguno se le ha pasado, deciros que en el vídeo también aparece Khloé Kardashian. Sí, sí... En el momento en el que True está con el teléfono móvil en la mano y luego le da un beso a la pantalla. 

INSTAGRAM

Pues mira, una cosa os decimos, nos parece genial que Khloé Kardashian y Tristan Thompson hayan dejado a un lado sus problemas para centrarse en el bienestar de la pequeña True. ¡Bravísimo por ellos!