INSTAGRAM

Desde Miami, con solvencia (por Enric Bayón)

Nuestro paparazzi habla de los problemas financieros de algunas celebs, de un 'superspoiler' y también las idas y venidas en 'La isla de las Tentaciones'. Ponte cómoda.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

Por mi parte el año no podía empezar mejor. Leo en las revistas de Miami que Paulina Rubio tiene problemas con Colate “porque él asegura que no puede pagar la manutención (aunque tiene un piso alquilado en Miami)”. Después de quince años de litigio, yo por fin puedo decir que empiezo a ver la luz y que la primera parte de las costas que me debía están solventadas. En breve tendremos todo liquidado y la andadura con la justicia habrá sido un mal recuerdo. Alfonso Arús, si estás leyendo esto, estoy seguro que te alegras por mí, después de tantas veces que lo hablamos tanto en privado como en público. Ahora ya es historia.

Sin movernos de Miami me pasan fotos e info de lo bien que se lo está pasando Marta Hazas con su marido Javier Veiga y su amigo Adrián Lastra en el 'Mira quién baila' de Univisión. Me gusta que desde otros países nos reclamen a la buena cantera de actores que tenemos, como Miguel Ángel Silvestre (37) que ya está más allí que aquí, y que vayan de promo a otros platós como estrellas. Cosa que en España cada vez tiramos más de concursantes de 'reality' con menos peso específico y más tramas repetidas.

Por cierto, hablando de cine, o series, cerrad los ojos los que sigáis 'Élite' porque se viene un 'spoiler' como una casa: Valerio, Cayetana y Polo serán trío (en la ficción, claro está). Sólo aquí lo sabemos antes, y no vamos a contar cómo, pero sí seremos los primeros en adelantarnos para que vayáis haciendo boca y estéis ansios@s en la llegada de los nuevos capítulos.

¿Y he dicho 'reality'? 'La Isla de las Tentaciones' está batiendo récord de habladurías en gimnasios y corrillos de toda España. Para ser un formato francés lo veo muy latino, quizá por el casting, sobre todo en las chicas solteras de la casa. Me recuerda a las actuaciones bastante impostadas de las 'amiguitas' de Neymar en la noche barcelonesa.

En este concurso lo que se nos plantea es si alguna pareja va a quedar sin romperse, porque Susana y Gonzalo, Fani y Christopher, y Andrea e Ismael ya han pasado a mejor vida (como novios, claro).

Tengo dudas respecto a José y Adelina (los únicos guapos de verdad) y Fiana y Álex. Mi mujer, que de 'realitie's sabe un rato, siempre me ha dicho que entrar en uno en pareja es sinónimo de fracaso. Lo típico de que allí dentro todo se magnifica es rigurosamente cierto y, para gente que no está acostumbrada a la tele, creerse el centro del universo y enfocarlos con una cámara y una luz es el principio de su megalomanía.

De todas formas, creo que Mediaset ha acertado y nos está dando un chorro de aire fresco a tanto vip y tanto 'GH Dúo'. Descubrir personajes nuevos es un plus para la tan manida parrilla televisiva… y para las revistas.