INSTAGRAM

Como un subrayador, el trikini de Kylie Jenner que te sirve para los apuntes

Los fans son de lo que no hay.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Luego dicen de las bodas gitanas, pero el cumpleaños de Kylie Jenner (22) está durando más que una vuelta ciclista en una siesta de verano. Hace más de una semana que la empresaria de la familia está navegando en su yate por el mar y no parece tener especial ganas de echar el ancla y volver a Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanderlust 🌏

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con esto subrayamos los apuntes.

La pequeña de las hermanas Jenner ya compartido con sus fans uno de sus tan deseados posados en ropa de baño, pero esta vez con un trikini que, de todos los que nos ha enseñado hasta ahora, es el más espectacular y sin duda alguna el que mejor luce. Ella que no hay nada que le quede mal.

Montada en su yate, con el pelo hacia atrás y una mirada de "no me doy cuenta de que me estás haciendo la foto", Kylie aparece con un trikini de color verde fluorescente, con aberturas laterales en la parte de adelante y un anillo de color rojo que sujeta la parte posterior de la inferior. Muy sencillo sí, pero los oros en las muñecas no se los quita ni para ir al wc. 

Algunos de sus fans han comentado que le recuerda a uno de sus rotuladores fluorescentes qué usan para sus apuntes. "Wow, ni los que yo uso para mis apuntes son tan flourescentes hahaha", escribió uno. "Voy a tener que comprarme ese trikini para mis estudios, ¡como brilla! lol", bromeaba otro. "Deberías sacar una marca de subrayadores hahahaha", son algunas opiniones de los seguidores más bromistas.

Esto es un no parar...

Mientras sigue de viaje por el sur de Francia, las hermanas más influyentes en las redes sociales, Kim Kardashian (38) y Kylie, se han unido para sacar unos perfumes que saldrán a la venta el próximo 23 de agosto de este año. "¡Me he enamorado de las fragancias de mis hermanas y es todo lo que realmente he usado desde que tengo memoria! ¡Ser capaz de crear tres perfumes por mi cuenta es un sueño!", añadía Jenner en su publicación.

Con un diseño de un labio, que es lo que a ella le caracteriza en su marca empresarial, los perfumes tienen un tamaño estándar y cada uno representa el aroma de sus hermanas, ya que como ella ha comentado son perfumes que siempre ha usado desde pequeña por ser los que usaban las Kardashian adultas. Qué familiar todo.