Kylie Jenner / INSTAGRAM

Travis Scott ha superado todas las expectativas sobre San Valentín

No intentes superarlo, es imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada vez que se acerca alguna fecha señalada en el calendario Travis Scott se pone manos a la obra para preparar el escenario perfecto en el que cualquier persona romántica podría enamorarse de él. En este caso, la afortunada es Kylie Jenner (22), la pequeña de las Kardashian, que ha encontrado en el rapero a su príncipe azul de ensueño, el padre de su hija y el compañero de vida ideal.

La última motivación de Travis Scott ha sido San Valentín. Te vamos a enseñar cuál ha sido su obra de arte, pero no te hagas ilusiones, es difícil de imitar e imposible de superar. Confórmate con el típico ramo de flores (cuidado que no son baratos, las rosas rojas son caras), intenta conquistar a tu pareja con el estómago con una tarta de corazón o echa un vistazo a esta lista de regalitos de San Valentín que hemos recopilado para ti. La cosa es que el novio de Kylie Jenner se ha montado una película digna de llevarse el Oscar a la mejor dirección de arte, sí señor, aquí puedes verlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travis just outdid himself...baby #2?😂

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

¡Menuda fantasía! Un paseo del amor, a este chico no se le ha escapado ningún detalle, una de dos, o está muy muy enamorado o su verdadera vocación en la vida era ser decorador de interiores, no nos queda claro. La escena contiene todo lo necesario para un vídeo de esos de 'dar en envidia' en las redes: una alfombra roja de brilli brilli, arcos de rosas en forma de corazón que disminuyen su tamaño según se acerca al final y en la mismísima meta un corazón rosa de neón. Uy, uy, uy, este es el pasillo ideal para acabar de rodillas... ¿tendrá Travis Scott el anillo preparado para Kylie? Ojalá, queremos boda Kardashian.