Jordan Strauss / GTRES

Travis Scott se marca un 'Alexia Rivas' en el TikTok de Kylie Jenner

'Love is in the air'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los rumores de una reconciliación entre Kylie Jenner (22) y Travis Scott cada vez suenan con más fuerza, pero después de ver el menaje que ella le dedicó para felicitarle su cumple, no podemos dejar de pensar en que el fuego está más vivo que nunca. Pero para remate, ha habido un detallito que nos ha dejado 'living' y es el cameo que el rapero ha hecho en uno de los TikTok de su ex.

La reina de la cosmética le dedicó unas palabras en sus redes sociales que no han pasado desapercibidas para nadie: "DADA. ¡Feliz cumpleaños al padre del año!", y subía varias imágenes de Travis con la pequña Stormi, incluído un vídeo adorable. "Estoy empezando a aceptar, de forma lenta pero segura, el hecho de que Storm es una niña de papá. Pero da igual. ¡Hemos ido a medias en cuestión de grandeza! Es el bebé más precioso, inteligente, cariñoso y divertido. El mejor regalo. Estoy llorando. ¡Te quiero por siempre! @travisscott".

Y a la felicitación tan emotiva se han unido Khloé Kardashian (35) y Kendall Jenner (24) para desearle lo mejor, lo cual deja claro que el resto de la familia está encantada con este acercamiento.

Cuando las medidas de contingencia comenzaron a endurecerse en Estados Unidos, el rapero decidió que necesitaba pasar tiempo con la pequeña Stormi, por lo que  se mudó a la mansión de Calabasas en la que vive con su mami. No sabemos si está instalado de forma permanente o va y viene, pero lo que sí podemos decirte es que están compartiendo paternidad junto a la inseparable BFF de Kylie, Anastasia Karanikolaou.

Y aquí es donde se ha producido esta fantasía. Resulta que el rapero se ha marcado un 'Alexia Rivas', o sea, se ha colado (vestido, eso sí) en uno de los innumerables vídeos que Stassie y Kylie suben a TikTok. Ellas están bailando sentadas en el sofá cuando de pronto él aparece fumando al fondo de la escena echando humo hacia el techo. ¿Estarán de moda estas apariciones espontáneas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travis makes an appearance on Kylie’s Tiktok. Happy birthday Travis!!

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La verdad es que la carrera del rapero está imparable y si logra recuperar a Kylie sería el remate perfecto para celebrar sus 28 primaveras.