Gigi Iorio / SplashNews.com / GTRES

Travis Scott se ha comprado una mansión que ya quisiera Kylie Jenner

Sin rencores.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Travis Scott acaba de comprar una mansión que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos pensado que existiría. Pero bueno, tampoco pensábamos que la casa de Iron Man existiese en la realidad y resulta que está en La Jolla (California). Pero bueno, datos cinéfilos aparte, el portal de noticias 'Dirt.com' acaba de publicar que el cantante se ha comprado una mansión de 23.5 millones de dólares

Casi nada. La propiedad, que se encuentra en el barrio de Brentwood en Los Ángeles, cuenta con siete habitaciones y once baños, todo ello repartido en tres pisos que cuentan con un diseño, ojito a la descripción, "ultra-contemporáneo". Aunque lo mejor, sin duda, es que el diseño de la casa es curvo. Sí, sí, olvídate de lo de cuadrada o rectangular. Porque oye, cuando uno tiene dinero pues tiene que gastarlo en cosas que nos dejen con la boca abierta.

Además, si alguien va a visitarlo a casa, todos tranquilos porque problemas de bebida no va a tener. ¿El motivo? La 'chozita' de Travis cuenta con una bodega en la que se pueden almacenar hasta 650 botellas. Porque oye, cuando te entra la sed pues te entra. Ah, y las imágenes puedes verlas aquí

Pero por si lo que quiere es ver una película, la mansión cuenta con una sala de cine para quince personas. ¿Qué quiere hacer ejercicio? También tiene gimnasio. ¿Relajarse? Spa. ¿Qué opinará Kylie Jenner (22) de esta adquisición?

Pues seguramente nada porque la pareja, aunque comparte una hija en común, no ha vuelto a retomar lo suyo de manera sentimental. Así que Kylie no tendría ni voz ni voto en las adquisiciones inmobiliarias del rapero. Eso sí, la que va a disfrutar a tope de esa mansión va a ser Stormi. ¡Qué envidia!