kyliejenner / INSTAGRAM

El 'love' sigue en el aire entre Travis Scott y Kylie Jenner

Ains. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y si no que se lo digan a Travis Scott. Después de que Travis y Kylie Jenner (22) dieran su relación por terminada hace meses, parece ser que el cantante no olvida a la madre de su hija y sigue enamorado hasta las trancas de ella. 

A pesar de esto, todavía no ha habido ninguna reconciliación entre ambos, y los fans están que no pueden más con este tema. Necesitan que la pareja vuelva a reabrir el capítulo de esta historia de amor y que vuelvan de una santa vez. Lo mejor de todo es que fuentes cercanas a ellos aseguran que Travis no tiene intención de rehacer su vida amorosa con otra persona que no sea Kylie. ¡Qué fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Además, hay algo mucho más fuerte que les une y que les tendrá unidos toda la vida y es su hija Stormi, porque a pesar de que ambos cortaran, si algo tenían claro es que su prioridad iba a ser su pequeña. "Siguen pasando mucho tiempo juntos, porque no dejan de ser padres de una niña pequeña. Cuando decidieron tomarse un tiempo de descanso, los dos sabían perfectamente que eso no se aplicaría a su dinámica con Stormi. Travis puede ir a casa de Kylie siempre que quiera, y a ella le encanta que vaya con tanta frecuencia", revelaba una fuente a la revista Us Weekly. 

A pesar de todo, esta ruptura era necesaria para evitar la 'saturación' de la relación y que los dos pudieran librarse de alguna manera de esas responsabilidades que hay en la vida en pareja. Vamos, para vivir otra vez la vida del soltero. "Travis sentía que la relación estaba yendo demasiado deprisa y que esa intensidad podía ponerla en peligro de cara al largo plazo. Travis quiere a Kylie y la querrá siempre, pero ahora necesita centrarse también en su carrera, en sus viajes y en sus amigos, sin esa presión adicional de tener que volver siempre a casa con su familia". Ay las responsabilidades...

 

¿Volverá el amor al 'klan'?