GTRES

Travis Scott le declara su amor a Kylie Jenner... ¡A grito 'pelao'!

Escurriendo el bulto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Poco más se sabe de los rumores de infidelidad de Travis Scott Kylie Jenner (21), desde que TMZ asegurara tener "pruebas" de estos nuevos 'kuernos' en casa de las Kardashian. Ni el representante del rapero ha querido pronunciarse al respecto, pero quien sí que lo ha hecho (no sabemos si para escurrir el bulto) ha sido el propio Travis.

Ha sido en mitad de su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde, a voz en grito y micro en mano, Travis Scott ha tenido palabras para su churri, y es que ya sabes que él es de declararse sobre el escenario: "Mi bella esposa", le gritó en durante un 'show' en Houston, haciendo saltar las alarmas porque ¿acaso se habían casado?

Ahora, lo ha vuelto a hacer: "Love you, wifey", se le ha oído gritar al final de 'Sicko Mode', el tema con el que cerraba el concierto y... ¡Menudo cierre! 

Lo cierto es que nos hace pensar si no estará dándole la razón a aquellas voces que lo acusan de infiel, queriendo hacer ver que todo está bien (aunque no sea así), o si no será su particular forma de pedir perdón a la mamá de su hija Stormi, fíjate:

Si recuerdas, no es la primera vez que se acallarían los 'dimes y diretes' sobre su cuestionada fidelidad, ¡hasta un anillo de compromiso salió a relucir!

¿Dónde irá a parar esta historia? Buena pregunta; lo mejor será que no hagas zapping.