kyliejenner / INSTAGRAM

Travis Scott habla de cuándo concibieron a Stormi

Tres semanitas son suficientes.

CUORE.ES -

Ahora, gracias al novio de Kylie Jenner (22), Travis Scott, ya sabemos cuando crearon o concibieron (como más te guste) a su pequeña y única hija Stormi (10 meses). En realidad llevaban sólo tres semanas saliendo, pero claro, estas cosas hay que hacerlas así en frío porque si uno se lo piensa mucho lo mismo cambia de opinión.

Según ha confesado el rapero, de 26 años, a la revista Rolling Stone, cuando él y Kylie se enteraron de que iban a ser padres, decidieron que estaban listos. Al fin y al cabo son dos personas muy influyentes y adineradas que podía colmar de amor, caprichos y necesidades a su hija, así que ¿por qué no? Además, como ya sabéis, Kylie Jenner pertenece al clan más unido de la historia de la televisión y no le iba a faltar atención ni cuidados a la pequeña. Sus hermanas han estado ahí para todo lo que haya podido necesitar, incluso para los consejitos de mamá primeriza.

 

 

Scott afirmó al medio citado anteriormente que él y Kylie sentían que esto era algo especial que les había pasado como pareja y que no podían dejarlo pasar. Antes de tener a Stormi ya habían hablado alguna vez de los niños y les gustaba la idea de tener uno en común.

También ha explicado el cantante que cuando le dijeron que iba a ser una niña no se quedó muy convencido, parece que en un principio prefería un chico, pero bueno, después se lo replanteó y cambió ese 'huhhh' de asombro por un 'pues que esto sea lo más malo que ha sucedido' es decir, que no es para tanto, todo bebé es bienvenido al mundo. Cuando nació su hija, según ha contado a Rolling Stone, no podía dejar de decir que 'la vida es fuego, hermano'. Ser padre es una de las experiencias más maravillosas que ha vivido Travis Scott, tal y como él mismo lo cuenta.

Después de todo lo que han pasado juntos como pareja (Travis y Kylie), el rapero está dispuesto a hacerle una proposición sincera y verdadera, pronto se casarán y nosotros disfrutaremos de un bodorrio al más puro estilo Kardashian ¡sí señor!

En palabras de Travis Scott: 'He llegado a un punto de mi vida en el que me he dado cuenta que necesito a Kylie conmigo para seguir funcionando. Ella es la elegida'. Será que Kylie piensa igual que él, sino ¿cómo iba a quedarse embarazada sólo a las tres semanas de estar quedando? Según ha contado Travis, se enamoraron en Coachella (en abril del 2017) y aunque la primera semana de la relación puede ser como un sueño todo se hizo real cuando llegó la segunda semana y seguían hablando. Y claro, después de tanto hablar, la tercera semana les cundió bastante más y concibieron a Stormi.

Ahora les encanta ejercer de padres y ya están poniendo normas a su pequeña, una de las más 'heavys' (fuertes) es que no le dejan ver la televisión, lo tiene prohibido ¿pero qué dices? Si su madre ha crecido siendo una estrella de la televisión. Ya, pues fíjate las vueltas que da la vida.