CORDON

Travis Scott suelta prenda sobre Stormi

Pero poquita cosa.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de todo lo que se ha cocido alrededor del embarazo de Kylie Jenner (21) y las posteriores dudas sobre quién era el padre de la criatura, Travis Scott ha decidido dar un paso al frente y hablar de Stormi... Aunque la verdad es que tampoco se ha esmerado mucho y no ha soltado mucha prenda.

Todo sucedió después de que el rapero saliera del club nocturno 'Poppy' en Los Ángeles, donde actuó durante unos 30 minutos en una de las fiestas que se celebraron con motivo del All Star de la NBA. En el club, por cierto, se encontró con numerosas estrellas del baloncesto, entre las que se encontraba su cuñado, Tristan Thompson.

Los concuñados incluso compartieron mesa en el club y alguna que otra copilla, pero Travis abandonó la fiesta antes que la mayoría de los invitados y fue en esa salida cuando TMZ aprovechó para preguntarle sobre su recién estrenada paternidad y sobre cómo estaba Stormi (que sabemos que vive rodeada de gente con mascarilla).

Travis Scott, contra todo pronóstico, contestaba a las preguntas... Pero tampoco esperes que se haya venido arriba y haya contado su vida en verso, el rapero fue muy cauto con sus palabras y solo dijo que su pequeña está bien y que es "muy hermosa", nada más ni nada menos. 

¡Se le cae la baba!

La publicación también asegura que el rapero parece una persona diferente a raíz de su nueva paternidad y que ahora se muestra mucho más centrado y afable con la prensa y con el mundo en general. Parece que lo de ser papi le ha ablandado un poquito (que un poco de falta sí que le hacía).

A ver si las cosas se calman un poquito y se dejan ver los tres juntitos paseando o algo, ¿no?