Matt Winkelmeyer / GETTY

Travis Scott dice que de infidelidad nada de nada

Habrá que creerle.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace pocos días que conocíamos la noticia de la ruptura de Kylie Jenner (22) y Travis Scott, y la verdad es que nos quedábamos con la boca más que abierta. El motivo es que recientemente ella había concedido una entrevista en la que el entrevistador era precisamente su churri y ambos hablaban maravillas el uno del otro. De hecho, Kylie aseguraba que tras el nacimiento de Stormi, su vida sexual era mejor que nunca.

Sin embargo, el tiempo pasa y el amor se les terminó por gastar. De ahí que la pareja haya decidido darse un tiempo. ¿Cuánto? Pues no sabemos porque algunos hablan de ruptura definitiva y otros de un parón. Sea como fuere, lo cierto es que nos ha sorprendido bastante que Travis se haya pronunciado sobre la separación en Instagram.

Aunque bueno, la verdad es que lo ha hecho porque hay quien dice que el rapero le fue infiel a Kylie y que por eso esta puso pies en polvorosa. Y como Instagram está para usarlo, pues ahí que ha ido el rapero a decir basta.

INSTAGRAM

"Ver cómo se dicen cosas falsas sobre día una y otra vez es algo que realmente me afecta. Estas historias sobre mí siendo infiel no son verdad. Ahora mismo estoy centrado en la vida, la música y mi familia. Esto es lo que es real", ha escrito.

Unas declaraciones que llegan horas más tarde de que Kylie Jenner tuviese también que desmentir que hubiese tenido una cita con su exnovio, Tyga. Muy Kardashian todo, como siempre.