INSTAGRAM

Lo que le han hecho a Travis Scott por su disfraz es de ser... Muy fantasmas 

El rapero se ha pirado de Instagram por unos comentarios muy feos. 

CUORE.ES -

Travis Scott celebró Halloween disfrazándose de superhéroe, y en vista de que participará en la banda sonora de la próxima película de Batman con Robert Pattinson como protagonista, la elección resultaba obvia.

Sin embargo, el rapero optó por una versión poco convencional del traje del caballero oscuro en un tono cobre oscuro que, por otra parte, hacía juego con dos de los coches que utilizó como ‘batmóbiles’ en las fotos que compartió en Instagram. Hasta ahí, todo bien. 

Lo que el chico (pensamos que han vuelto) de Kylie Jenner no sabía es que su atuendo ha dado pie a un sinfín de memes a lo largo de las últimas horas porque el consenso general es que parecía más una cucaracha que el famoso hombre murciélago, y estas burlas no parecen haberle sentado nada bien al artista, que ha abandonado Instagram sin dar ninguna explicación al respecto. Hombre, a nadie le gusta que se rían en toda su cara... Y además, ¿qué problema tenéis con el marrón? 

Pobrecico. 

Y es que ya sabemos cómo es la gente. Muchos aprovechan cualquier ocasión para soltar todo tipo de comentarios sin filtro, menos mal que hay quién ha salido en defensa del rapero... 

Venga, Travis... Vuelve, que son todos unos fantasmas. Además, disfraces peores hemos visto...