N / GETTY

Ahora Travis Scott también es diseñador

Otro más que se sube al carro.

CUORE.ES -

Desde hace tiempo, a los famosos no les vale con ser simplemente conocidos: también tienen que apuntarse a profesiones creativas que les haga parecer que tienen sus agendas ocupadísimas entre reunión y reunión. ¿La profesión más habitual? Diseñador. Casi todos los famosos han colaborado en algún momento con alguna marca y han "diseñado" piezas que transmitan su sello.

Pues bien, ha habido otro famoso que se ha metido a diseñador aunque no lo ha hecho vinculándose a ninguna firma. Se trata de Travis Scott y lo ha anunciado a través de su Twitter.

En realidad, el rapero ha sabido aprovechar una propuesta de unos seguidores que le pedían permiso para imprimir la portada de un disco suyo en unas sudaderas para celebrar su graduación del instituto. El novio de Kylie Jenner, ni corto ni perezoso les ha propuesto algo mejor: él diseña las sudaderas y se las manda. ¡Qué majo! Ahora los fans tendrán una sudadera diseñada por su ídolo y Scott podrá añadir a su curriculum la labor de diseñador. Todo el mundo sale ganando, vaya.

 

No sabemos si Travis ha tenido envidia de Kanye West que desde que entró en el mundo de la moda como creador, no ha parado de cosechar éxitos. ¿Habrá rivalidad entre los dos raperos? Veremos donde termina esta historia, quizá Travis termine montando la competencia de Yeezy y tendremos un nuevo culebrón Kardashian.