Matt Winkelmeyer / GETTY

Travis Scott le copia el plan a Tristan Thompson para arreglar lo suyo con Kylie Jenner 

Mal ejemplo eh...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una discusión siempre tiene su parte mala pero también su parte buena y sabes que después de la tormenta siempre llega la calma y con ella, si eso, un regalito. El regalito de la paz como el que está buscando Travis Scott para lo suyo con Kylie Jenner (22). Los rumores sobre su relación rota siguen circulando y ahora, tenemos una última hora sobre esto: Travis está mal, muy mal y está buscando el detalle perfecto para que la celeb le perdone. 

Desde que supuestamente Kylie le pillara con pruebas de que le había engañado, medios como TMZ aseguran que la pequeña del clan ha perdido toda la confianza en el rapero, de hecho en las últimas apariciones juntos a ella se la ve con un hocico de tres pares de narices y eso no hay cena que lo arregle. Por eso Travis está moviendo cielo y tierra para que ella le perdone: 

"Travis se siente herido porque él y Kylie están teniendo problemas en su relación, por eso está dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella se sienta segura de él y de su familia", ha dicho una fuente a Hollywood Life. "Kylie respeta la apretada agenda de Travis y sabe que está trabajando y siente que se está esforzando para demostrar que realmente quiere mejorar las cosas entre ellos".

¿Y cómo piensa arreglar el chico todo este desaguisado? Pues como todos los novios de las Kardashian. ¡Con una buenas vacaciones!

"Próximamente tendrá un descanso, así que planean pasar más tiempo juntos y a Travis le gustaría hacer algo romántico con Kylie. A ella le encanta la playa y el agua, así que probablemente eso es lo que harán, románticas y tropicales vacaciones ".

Está claro que unas vacas arreglan cualquier cosa pero chicos, un poco de originalidad... ¿Acaso te has copiado de Tristan Thompson y su plan infalible para recuperar a Khloé Kardashian

Los ricos lo tienen fácil.

Conociendo a Kylie como la conocemos, seguro que la idea de Travis suma muchos puntos en su reconciliación.