kourtneykardash / INSTAGRAM

El silencio de los corderos 'beauty' de Kourtney Kardashian

Ahora sabemos por qué no envejece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (39) se ha pasado todo el verano de viaje con su ya exnovio Younes Bendjima. Italia para arriba, Italia para bajo, Italia a bordo de un yate, posadito sexy, cabreo de Younes, indignación de fans, vuelta a Estados Unidos y anuncio de ruptura. Así ha sido, más o menos, el resumen de los últimos meses de la mayor del clan Kardashian.

Sin embargo, la vuelta a la rutina, el llevar a los niños al colegio y la reciente bronca que ha tenido con 'Lord' Scott Disick (35) a propósito de su novia, Sofia Richie, parece que ha hecho mella en el cutis de Kourtney y por esa esta ha decidido ponerse en mano del doctor Jason Diamond para ponerle remedio. 

En una nueva y sorprendente técnica en la que el médico no pincha a Kourtney en la cara con la aguja, la socialité ha subido un vídeo (con filtros de por medio) en la que la vemos más feliz que una perdiz recuperando su bello rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No numbing needed for @kourtneykardash today. What a champ. So good to see you. #DiamondInstaFacial

Una publicación compartida de Dr. Jason Diamond MD (@drjasondiamond) el

Vale, hasta aquí todo bien. El problema llega cuando Kourtney decide hacerse una fotografía con una máscara blanca en la cara que da miedo. Vaya, que nos ha recordado un poco a Hannibal Lecter.

INSTAGRAM

Menudas dos patas pa' un banco.

Madre mía, madre mía... ¡Pero qué pintas! Y cuidadito con el amigo de Kourtney que lleva un algodón cogido con esparadrapo en un brazo y nos da que se ha sometido a ese polémico tratamiento al que se someten muchos famosos en el que les inyectan vitaminas.

Pues nada, queridos, todo sea por intentar encontrar el elixir de la eterna juventud.