@alexiaarivas / INSTAGRAM

Hablemos de traición: Alexia Rivas podría haber filtrado su nombre... ¡Intencionadamente!

Esto empieza a ponerse serio. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El triángulo amoroso (bueno, si aún se puede llamar así porque cada día salen más nombres) formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas nos tiene 'living'. Desde que el viernes el periodista saliese a la palestra por un vídeo en directo donde aparecía la colaboradora de 'Socialité' en ropa interior descubriendo así una deslealtad por parte de él a Marta López... No hemos podido parar de ver todo lo que este entramado guarda. 

Nada más saltase toda la polémica fueron Alexia y Marta quienes dieron la cara, cada una con su versión, pero Alfonso Merlos se mantenía callado y enclaustrado en su casa. Pero fue días más tarde en el programa de Ana Rosa donde decidió hablar y pedir perdon de una forma muy fría a la que fuese su novia y olvidarse de hacer lo mismo con el resto de españoles por saltarse el confinamiento con el fin de tener un 'affair'.

Pero como en todos los culebrones del mundo del corazón, cada día salen nuevas informaciones que terminan con dejarnos flipando. Agárrate que vienen curvas. Resulta que ahora se dice, se comenta, que fue la propia Alexia Rivas quien ingenió todo para que su nombre saliese en todos los programas de televisión

Ha sido en 'Sálvame', que se están haciendo un auténtico máster en este tema, donde Antonio David Flores descubría toda la información. El colaborador tiene contacto con Leo Cámara, conocido por ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' unos años atrás, y según este habría sido Alexia Rivas quien filtro que la deconocida chica semidesnuda del vídeo de Alfonso Merlos era ella. ¡Qué cosas tiene la vida! ¿Cómo lo sabe Leo? Pues porque tuvo contacto previo con la reportera de 'Socialité'.

¿Cómo te quedas?