Alonzo Adams / GTRES

Trágico suceso: fallece Kobe Bryant

CUORE.ES -

Uno de los jugadores de baloncesto más famosos de este siglo, Kobe Bryant, ha fallecido en un trágico accidente aéreo a los 41 años, según informa el portal de noticias TMZ.

Según la noticia, confirmada por este portal, el deportista viajaba con al menos cinco personas en un helicóptero que se precipitó al suelo y acabó incendiado. Al parecer, todos los pasajeros habrían fallecido en este triste accidente, que se habría producido cerca de Los Ángeles, en concreto en la ciudad de Calabassas.

Con Kobe, que utilizaba este medio de transporte habitualmente, incluso para trasladarse al Staples Center (donde juegan los Lakers, el equipo en el que jugaba y alcanzó la fama mundial), viajaba su hija Gianna Maria, de 13 años, quien también ha fallecido. El resto de los miembros de su familia; su mujer, Vanessa Bryant, y sus otras tres hijas Natalia, Bianca y la recién nacida Capri no se encontraban con ellos en el momento del accidente. 

Aún se están investigando los motivos del terrible suceso, aunque algunos testigos aseguran haber oído un ruido muy fuerte del motor del helicóptero antes de verlo caer.

Kobe se considera uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos y su carrera ha estado unida a los Lakers al menos durante los últimos 20 años, con los que ha ganado cinco veces el campeonato de la NBA, entre otros grandes logros.

Aún no se dispone de confirmación oficial ni comunicado de la familia.